- La Vieja Guardia

Terror en Mítikah: denuncian que elevador ‘cayó’ 14 pisos con personas dentro

Fecha: 23 oct 2022

Una mujer llamada Ale Arriola denunció a través de sus redes sociales que un elevador del polémico centro comercial Mítikah se 'cayó' y que quienes iban dentro descendieron sin parar por 14 pisos consecutivos, por lo que pidió que quienes asistan a la plaza tengan cuidado.

El mensaje que compartió en Facebook dice que pasaron del piso 14 al E6 en "un segundo" y que no paró ahí sino que se continuó aún más abajo.

"Se cayó, sí se cayó el elevador 14 pisos..." publicó en su cuenta personal.

Además, mencionó que las personas que estaban en el ascensor fueron sacadas por dos señores pero lo hicieron sin "ningún tipo de seguridad ".

Indicó que dentro de elevador se encontraban, además de ella, dos señoras en silla de ruedas, a las que tuvieron que sacar "arrastrando", un bebé y tres personas más.

Pero eso no es todo, la mujer también señaló que uno de los hombres que les ayudó a salir dijo que sí se podían quejar, pero que él era el encargado y que esos elevadores fallan así todos los días y a todas horas.

"Si van a Mítikah, usen las escaleras eléctricas.", finalizó.

Este centro comercial ha ido polémico desde su construcción, pues los vecinos de la zona rechazaron por completo el proyecto.

Hasta el momento, ni el centro comercial Mítikah ni las autoridades de la Ciudad de México han dado información sobre los hechos, que presuntamente se dieron el 21 de octubre por la noche.

Mítikah da su versión de los hechos tras caer un elevador

Una vez que se confirmó la caída del elevador en el centro comercial Mítikah, a través de redes sociales informaron lo sucedido y las acciones que tomaron.

"Tras el incidente reportado en los elevadores, Mítikah informa que se actuó de inmediato conforme a los protocolos. Las personas involucradas fueron atendidas y se encuentran fuera de peligro. Adicionalmente se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento", explicó el departamento de comunicación del centro comercial.

Fuente y foto: Grupo Fórmula