- La Vieja Guardia

Una mujer resulta herida por disparo en Ciudad Caucel; una persona ha sido arrestada.

Fecha: 23 ene 2024

En una residencia del fraccionamiento Ciudad Caucel II, una mujer fue herida por un disparo, y las autoridades estatales están llevando a cabo investigaciones al respecto. La policía está realizando trabajos de investigación en una vivienda del fraccionamiento Caucel II, donde ocurrió el incidente con la mujer herida por un disparo hace unas horas. Hasta el momento, se sabe que antes de las 7:30 de la mañana se escuchó la detonación de un arma de fuego en una casa ubicada en la calle 29-B con 118 en el mencionado fraccionamiento.

Tras el suceso, unidades de emergencia, primero policías y luego una ambulancia, llegaron al lugar. Los paramédicos atendieron a la mujer herida y la trasladaron de inmediato a un hospital debido a las graves lesiones que sufrió. En la vivienda, se encontró un arma de fuego, y la policía tiene detenida a una persona joven de aproximadamente 25 años, quien aparentemente estaba presente en el momento del incidente junto con la mujer herida.

Dos personas llegaron al lugar por la mañana y se retiraron, pero aún no se ha confirmado si están directamente relacionadas con el incidente. La policía está llevando a cabo investigaciones en la zona y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más información. También se ha averiguado que en la residencia vivían tres personas, incluyendo a un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años que mantenían una relación de pareja.